E-Learning

Contamos con una metodología de aprendizaje flexible que se adapta a los tiempos y horarios de la persona, permitiendo a través de internet ingresar al Campus para visualizar y descargar material educativo como videos, documentos y vínculos externos con información específica y seleccionada por nuestros especialistas.

Los cursos apuntan a transferir de manera efectiva conocimientos recopilados durante años de actuación en determinadas industrias. Por eso han sido desarrollados por profesionales con probada experiencia en cada rubro.

Cada curso está dividido en módulos secuenciales, donde para cada uno se ha estimado una determinada cantidad de horas para lectura y análisis del contenido, previendo que cada cursante pueda completarlo antes de la clase de tutoría y el examen programados.

Al finalizar cada módulo está prevista una clase de apoyo con tutores especializados para analizar casos prácticos y despejar dudas conceptuales de manera previa al examen. También existe la posibilidad de iniciar consultas o plantear casos a través de un foro. La participación en estos foros es valorada también por los tutores.
Los exámenes son del tipo “múltiple opción” y han sido pensados sobre casos reales para que el cursante pueda incorporar efectivamente los conocimientos.

Los clientes de Clément Comercio Exterior cuentan con bonificaciones especiales y está previsto el otorgamiento de becas a estudiantes avanzados y profesionales recién egresados que deseen insertarse más rápidamente en el mercado laboral.

Contáctenos para conocer los cursos actuales y obtener mayores detalles.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar