Coordinación Logística

“Sabemos cómo® desarrollar soluciones logísticas a la medida de cada industria y de cada cliente.”

Clement

Nos focalizamos en cubrir las necesidades de cada cliente en cuanto a su logística de entrega y aprovisionamiento de comercio exterior. Es un servicio integral que incluye un valor agregado al despacho aduanero y abarca el análisis, gestión y coordinación con transportistas locales, depósitos, agentes de carga, seguros y otros sujetos que intervienen en la cadena de valor de sus operaciones internacionales.

Bajo la filosofía del servicio 4PL, nos encargamos de coordinar todos los procesos logísticos, la elaboración de indicadores de la gestión logística, la propuesta de KPI y su evaluación periódica y la comunicación con los clientes.

Este servicio disminuye la inversión en personal y tecnología y un mejor nivel de servicio debido a un mejor conocimiento del negocio, gracias a la experiencia acumulada en los sectores en los que trabajamos. En definitiva, esto permite a nuestros clientes concentrarse en el desarrollo y producción de sus productos, y delegar la gestión del aprovisionamiento y la distribución.

Los profesionales de Coordinación Logística ayudarán a su empresa a desarrollar y planificar la mejor opción logística para asegurar operaciones exitosas y reducir riesgos.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar