Consultoría

Trabajamos con un enfoque multidisciplinario y coordinado para brindar soluciones integrales y adecuadas a las necesidades de los clientes. Es por ello que nos aseguramos de que exista una excelente coordinación entre las distintas áreas de especialización a nivel de prestación de servicios profesionales y segmentos de la industria.

Brindamos asesoramiento y apoyo profesional en materia de Comercio Exterior. En un complejo contexto, con tecnología, conocimiento del negocio y un enfoque pragmático trabajamos como socios estratégicos para que su empresa gestione eficientemente el riesgo de sus negocios de Comercio Exterior.

La constante capacitación de nuestros profesionales nos permite responder a las demandas más exigentes en cuestiones que imponen dominio no sólo de las normas locales sino también un amplio conocimiento y experiencia en normas internacionales.

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Disponemos de un equipo de profesionales entrenados tanto en la técnica de clasificación arancelaria como en la complejidad y naturaleza de las mercaderías

GESTIÓN DE REINTEGROS

Contamos con un área específica que realiza eficientes controles informáticos en los sistemas de AFIP y propios

INTERVENCIONES DE TERCEROS ORGANISMOS

A través de distintas alianzas, proponemos a nuestros clientes trabajar con gestores especialistas en la intervención que corresponde al producto.

IMPORTACIÓN DE BIENES PARA GRANDES PROYECTOS DE INVERSIÓN

Asesoramos a quienes deseen aprovechar este incentivo promocional dirigido a alentar las inversiones

OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO

sesoramos a clientes sobre la mejor forma de encarar su incorporación a este régimen y los acompañamos durante todas las etapas.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar