¿Por qué Clément?

Estamos ESPECIALIZADOS POR INDUSTRIA. Contamos con equipos de trabajo focalizados en conocer profundamente las diferentes industrias y entender sus demandas específicas.

Priorizamos la ORIENTACIÓN AL CLIENTE. Planificamos contactos periódicos con los interlocutores válidos del cliente para relevar el grado de calidad del servicio y tomar acciones de mejora. Ponemos a disposición nuestra experiencia y conocimientos para capacitar al personal de clientes a través de cursos presenciales y online.

Armamos equipos de trabajo in-company y desarrollamos SUCURSALES PROPIAS en los puntos operativos donde sumamos valor. 

Apuntamos a estar en la VANGUARDIA TECNOLÓGICA poniendo a disposición de nuestros clientes potentes herramientas para puedan manejar eficientemente sus operaciones internacionales. 

Tenemos procesos de CALIDAD CERTIFICADA. Somos una organización comprometida con la eficiencia de nuestros procesos y la mejora continua. 

Invertimos en INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO. Ampliamos nuestro conocimiento y especialización para generar soluciones a clientes internos y externos. Diariamente analizamos novedades normativas y enviamos nuestros comentarios a clientes de manera exclusiva.

Hechos y Cifras

DESDE 1983 ACOMPAÑANDO EL CRECIMIENTO DEL COMERCIO EXTERIOR ARGENTINO 

0
Sedes
+ 0
Colaboradores
+ 0
Operaciones en Aduanas
+ 0
Clientes
+ 0
Operaciones al año
U$D 0 M
Valor de operaciones

Comience a escribir y presione Entrar para buscar