SISTEMAS INFORMÁTICOS

“SABEMOS QUE HOY ES ESENCIAL ESTAR EN LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA. POR ELLO PONEMOS AL ALCANCE DE NUESTROS CLIENTES UN COMPLETO SISTEMA QUE LES BRINDA LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA MANEJAR DE MANERA EFICIENTE, DINÁMICA Y CONFIDENCIAL TODA LA INFORMACIÓN DE SUS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR.”

A través de poderosos sistemas, nuestros clientes pueden consultar sus operaciones aduaneras en tiempo real, tanto las que se encuentran en curso como las que ya han sido realizadas. Esto les permite conocer todos los datos de la declaración, el estado de cada operación y de los reintegros de exportación, y el vencimiento de todos los procesos asociados (liquidaciones, garantías, etc.) 

Asimismo, a través del Acceso para Clientes en nuestro sitio web se puede descargar una copia completa digitalizada de la destinación.

Gracias a la permanente inversión en tecnología, contamos con un amplio abanico de sistemas informáticos que permiten el acceso remoto para consulta de información personalizada, la recepción de avisos automáticos sobre eventos relevantes y la generación de reportes periódicos a medida de cada cliente así como informes sobre indicadores clave de desempeño (KPI).

Comience a escribir y presione Entrar para buscar