Tecnología

Solapas principales

Sabemos que hoy es esencial estar en la vanguardia tecnológica. Por ello ponemos al alcance de nuestros clientes un completo sistema que les brinda las herramientas adecuadas para manejar de manera eficiente, dinámica y confidencial toda la información de sus operaciones de comercio exterior, en tiempo real y sin importar dónde se encuentre.

Consulta Virtual | Trackonline

A través de Trackonline, nuestros clientes pueden consultar sus operaciones aduaneras en tiempo real, tanto las que se encuentran en curso como las que ya han sido realizadas. Este sistema permite conocer al instante:

  • La liquidación de derechos, gravámenes y aranceles pagados o garantizados en cada operación.
  • El estado de cada operación y las diversas etapas que se van cumplimentando.
  • El estado de pago de derechos, cobros de reintegro e ingreso de divisas de las exportaciones.
  • Los vencimientos, descargas y saldos de las importaciones temporales de insumos, con detalle de las cantidades, valores y el seguimiento de las pólizas de caución involucradas.
  • El estado de la cuenta corriente con nuestra empresa y el movimiento de la subcuenta SIM con detalle cronológico, por boleta o por afectación.

En caso que tenga alguna duda sobre cómo utilizar este sistema, puede bajar nuestro instructivo haciendo clic AQUÍ.

Web Clément

A través del Acceso para Clientes de nuestra página web el usuario puede descargar una copia completa digitalizada de la destinación, y consultar información sobre cada operación de comercio exterior que haya realizado.

Avisos automáticos

La consulta de los procesos aduaneros en la web, se complementa con un sistema de avisos por e-mail enviados en el mismo momento en que se producen los eventos, manteniendo actualizado a los clientes, sobre el avance de sus operaciones.