Papelera Andina: Mejoras en la planta permiten aumentar en 100% la capacidad de producción

Solapas principales

Con una fuerte inversión, tanto en el área productiva como de infraestructura, la empresa con presencia en Argentina y Chile apuesta a tomar una posición avanzada en papeles para corrugar.
En último año, la producción aumentó significativamente, llegando a las 1.800 toneladas mensuales. Por supuesto, este incremento en los volúmenes de producción fue acompañado por una sustancial mejora en la calidad, llevada a cabo a través de inversiones en maquinaria e infraestructura. Entre las mejoras más importantes se destacan el aumento de la superficie cubierta de 2.000 m2 a 6.500 m2, en su planta ubicada en Maipú, el rebalanceo del sistema de vapor y condensado, la incorporación de un nuevo hidropulper y nuevos equipamientos para la depuración de pasta.
Asimismo, se arregló la fachada y se construyeron nuevos accesos y caminos internos para la circulación vehicular.
De esta forma, Papelera Andina apunta a mejorar continuamente la calidad de su producto final, para satisfacer las necesidades de clientes cada día más exigentes, sobre todo en cuanto a los tiempos y la logística internacional; un aspecto clave para el éxito de los negocios hoy en día.

Categoría: