Coordinación Logística

Solapas principales

Sabemos cómo® desarrollar soluciones logísticas a la medida de cada industria y de cada cliente.

Nos focalizamos en cubrir las necesidades de cada cliente en cuanto a su logística de entrega y aprovisionamiento de comercio exterior. Es un servicio integral que incluye un valor agregado al despacho aduanero y abarca el análisis, gestión y coordinación con transportistas locales, depósitos, freight forwarders, líneas marítimas, seguros y otros sujetos que intervienen en la cadena de valor de sus operaciones internacionales.

Quienes contratan este servicios pueden, por así decirlo, olvidarse de la gestión de su cadena de suministro y entrega. Bajo la filosofía del servicio 4PL, nos encargamos de coordinar todos los procesos logísticos, la gestión de los indicadores de la gestión logística y la comunicación con los clientes, como una suerte de gerente y responsable administrativo de esta área de la empresa.

Las ventajas que ofrece contratar este servicio radica en que contamos con una infraestructura de personal y tecnológica que ponemos a disposición de nuestros clientes, evitando que tengan que asumir ese costo en forma exclusiva. Además, podemos proporcionar un mejor nivel de servicio debido a un mejor conocimiento del negocio, gracias a la experiencia acumulada en los sectores en los que trabajamos. En definitiva, esto permite a nuestros clientes concentrarse en el desarrollo y producción de sus productos, y delegar la gestión del aprovisionamiento y la distribución.

Los profesionales de Coordinación Logística ayudarán a su empresa a desarrollar y planificar la mejor opción logística para asegurar operaciones exitosas y eliminar riesgos.