Conózcanos

Solapas principales

Somos una empresa de servicios de comercio exterior con cerca de tres décadas de trayectoria. A través de nuestras 5 oficinas  formamos parte de la cadena logística de importadores y exportadores.

Desde 1983 nuestra empresa brinda servicios como Despachante de Aduana a los cuales, con el paso del tiempo, fuimos incorporando los servicios de consultoría, coordinación logística, outsourcing de comercio exterior, auditoría y capacitación.

Tenemos como objetivo brindar respuestas a medida para cada cliente. Para lograrlo,  nos enfocamos en ofrecer un servicio integral, orientado hacia el cliente y el mercado. Una amplia cartera de clientes en variados rubros como minería, vitivinicultura, agroalimentos, metalmecánica y plástica, nos han nutrido de gran experiencia y especialización, pilares del crecimiento de nuestra empresa.

Nuestro know how está guiado por procesos de calidad certificada y por un equipo de personas altamente capacitado en diversas especialidades. Estamos comprometidos con la eficiencia de nuestros procesos y la mejora continua.

Esta filosofía de trabajo que elige el profesionalismo, la calidad y la seriedad como valores, nos permite decir que Sabemos Cómo® responder a las cambiantes necesidades del Comercio Internacional y de quienes confían en nuestros servicios.

Visión

Ser una empresa líder en servicios de comercio exterior con visión federal y alcance regional que impulse el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores.

Misión

Aplicar ética y efectivamente nuestros conocimientos y experiencia para constituirnos en aliados estratégicos de exportadores e importadores y que nuestro equipo alcance sus máximos logros humanos y profesionales.

Valores

  • Profesionalismo: visión de conjunto, actitud de servicio, capacidad, compromiso y comunicación efectiva.
  • Eficiencia operativa.
  • Investigación, capacitación y actualización técnica.
  • Confiabilidad y honestidad en el asesoramiento.
  • Calidad certificada.
  • Conocimiento del negocio y compromiso con los objetivos del cliente.
  • Vanguardia tecnológica.
  • Ética profesional
  • Compromiso comunitario

Política de Calidad

CLEMENT es una empresa de servicios que realiza despachos de aduana de importación y exportación y coordinación logística.

Es nuestro compromiso satisfacer las cambiantes necesidades de Comercio Exterior de nuestros Clientes, a través de la prestación de un servicio confiable y eficiente en términos de tiempo y costo.

Nos comprometemos, además, a aplicar la mejora continua para aumentar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad adoptado, conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2008.

 

 

Conoce nuestros servicios