Ayuda

Solapas principales

Para acceder a los nodos principales de información, puede usar el menú ubicado en la parte superior. Una vez haya accedido a una de las páginas, encontrará un menú secundario que se desplegará junto al contenido. Podrá acceder al mismo contenido desde el menú ubicado en la parte inferior o pie de página de nuestro sitio. Allí encontrará las opciones del menú principal como título y sus secciones debajo.

Podrá acceder a los nodos secundarios del sitio, dirigiéndose a la última columna del menú ubicado en la parte inferior del sitio. Está a su disposición del usuario un mapa con todos los contenidos del sitio.

Confidencialidad y seguridad

Las funciones que se ejecutan del lado del cliente son seguras y no dañarán ni perjudicarán de ninguna manera el software o hardware que esté utilizando el usuario para navegar este sitio.

Todas nuestras bases de datos están registradas en el Registro Nacional de Bases de Datos acorde a lo establecido por la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales.

RSS

RSS es un formato de datos utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido al cual se puede acceder utilizando un software o sitio web diseñado para mostrarlos al usuario.

El archivo RSS se reescribe automáticamente cuando se produce alguna actualización en los contenidos del sitio web. Accediendo al archivo RSS es posible saber si se han actualizado los contenidos y con qué noticias o textos, pero sin necesidad de acceder al sitio web salvo para leer la versión extendida.

Algunos lectores de RSS populares (gratuitos y basados en web):

Google Reader

Bloglines

Netvibes

Reporte de errores

Si encontró algún error mientras navegaba el sitio o su experiencia no fue la esperada, comuníquese con nosotros mediante el formulario de contacto que se encuentra en el menú.