Accesibilidad

Solapas principales

Declaración de accesibilidad

Artículo 27.1: Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.

Declaración Universal de los Derechos Humanos

Este sitio web ha sido diseñado siguiendo un conjunto de técnicas y estándares con el fin de lograr el mayor grado posible de accesibilidad, permitiendo que cualquier persona pueda navegarlo y utilizar la información contenida en el mismo independientemente de cualquier limitación física o técnica.

Tamaño del texto

Este sitio ha sido diseñado de manera tal que permite a los usuarios cambiar el tamaño del texto según sus preferencias.

  • Para usuarios de Internet Explorer: Ver > Tamaño del texto > Smallest/Small/Medium/Larger/Largest
  • Para usuarios de Mozilla y Firefox: Ver > Tamaño del texto > Aumentar o Disminuir
  • Para usuarios de Safari: Visualización > Aumentar tamaño del texto o Reducir tamaño del texto
  • Para usuarios de Opera: Ver > Zoom
  • Para usuarios de Google Chrome > Herramientas > Zoom

Resolución

Nuestro sitio está diseñado para pantallas con una resolución mínima de 1024 x 768 pixels. Si la resolución de su monitor es inferior, aparecerá la barra de scroll horizontal al navegarlo.

Cumplimiento de estándares

Para lograr la máxima calidad en la transmisión de la información y una experiencia de usuario consistente, se han tomado todos los recaudos necesarios para lograr que el código de este sitio cumpla con los más altos estándares internacionales propuestos por el W3C. Se ha utilizado XHTML para el marcado de los contenidos y CSS para la presentación, cuidando el carácter semántico correcto en todos los contenidos.

Imágenes

Todas las imágenes de este sitio que forman parte del contenido tienen un texto alternativo, provisto a fines de que puedan ser interpretadas por lectores y navegadores no visuales.

 

© 2011 Clément & Asociados S.R.L. Todos los derechos reservados. XHTML, CSS